WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 13/08/2022
INSEGURIDAD EN PUNTA ALTA

Barrio Albatros V: Cinco robos en diez días

Barrio Albatros V: Cinco robos en diez días

Vecinos preocupados por los robos ocurridos en el Barrio Albatros V reclaman mayor seguridad y arreglo de luminarias en la plaza del sector.

Marcela es hija de una vecina del barrio, que ayer viernes, durante la tarde noche, sufrió el robo de la vivienda de su madre, sobre ello detalló: “estuvimos fuera de la vivienda entre las 19 y las 22 horas; cuando llegamos nos encontramos con la casa revuelta, las ventanas y puertas abiertas, todas las luces prendidas y todo revuelto. Entraron por el patio de la casa, detrás hay un pasaje y se metieron por ahí. Se llevaron dinero y cosas menores. Llamamos a la policía y como no hubo daño para ingresar, solamente pudimos hacer la denuncia, la policía científica no vino”.

Además, agregó: “el jueves le robaron a una vecina de la misma cuadra. Se metieron por la ventana del frente. A otra chica que pasaba por la plaza también le robaron. Creemos que son las personas que hacen vigilancia cuando se juntan en las tardes en la plaza de los Reyes Católicos del barrio. No sé por qué la policía no informa a la comunidad ni previene informando que esto sucede”, dijo la vecina a Radio Rosales.

Otro vecino, Víctor, además referente de la Sociedad de Fomento de Albatros V, dijo: “Hace 5 meses que la plaza no tiene luz. Me acerqué a la Cooperativa Eléctrica en dos oportunidades, y dos ingenieros me dijeron que están trabajando, pero no se ve ningún arreglo ni tenemos luz. En ese lugar se juntan dos o tres personas en moto con casco, lo que no permite verle las caras, hay otras personas que se concentran ahí y suponemos que hacen vigilancia para robarles a los vecinos. Esta semana fueron tres los robos, llevamos en 10 días cinco robos seguidos. Estoy cansado de llamar a la policía, vienen, pero las motos rajan”.

Para finalizar, el vecino afirmó que desde el municipio a través del Director de Seguridad “está al tanto de lo que sucede, anoche hablamos con él, no sabemos qué hacer. Nos dijo que él constató que la plaza está oscura, y además pidió que la policía pase. Cuando salimos de mi casa siempre se tiene que quedar uno en el domicilio. En el Concejo Deliberante hay dos notas, la semana pasada llevó otra mi señora al Presidente del cuerpo y estuvo pidiéndole que coloquen la luz. Pedimos seguridad”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar