RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 13/06/2020
Se realizará el sábado desde las 9 horas

La Colecta de Cáritas tendrá distintos puntos de recepción de alimentos

Este año de manera extraordinaria Caritas, adecuándose a los protocolos vigentes, realizará la habitual colecta anual en apoyo a las comunidades que más lo necesitan, de una manera particular en cada parroquia.

Por ello durante la mañana de hoy sábadodesde las 9 horas, estarán recibiendo colaboraciones en distintos puntos de la ciudad.

Tal el caso de María Auxiliadora, que contando con la ayuda de los scouts estará recibiendo alimentos no perecederos en el templo parroquial, en la sociedad de Fomento Barrio Albatros V, plaza Reyes Católicos y San Juan Evangelista, y en las esquinas de Alberdi y Brown y Pellegrini y Avellaneda.

En San Pablo se estarán recibiendo donaciones en el propio templo, 12 de Mayo y Murature, y en las sedes de Villa del Mar, Virgen Niña y Virgen del Rosario.

En Cristo Rey ocurrirá lo propio en la sede parroquial y en Patagones y Uriburu, Saenz Peña y Rivadavia, en la capilla de Chubut y Neuquén.

En la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón, los alimentos se recibirán en Alem y Tucumán, Alem y España, Alem y Saavedra, Córdoba y Belgrano, Saavedra 607, Plaza Luis Rodríguez Barrio ATE V y Plaza Agustina Díaz, Libertad y Corrientes.

"No por eso nos tenemos que quedar con las manos cruzadas hay mas gente que necesita de nuestra ayuda
En cada zona hay Caritas parroquial y cada una tiene sus puntos estratégicos Tu donación de alimentos no perecederos es indispensable para seguir ayudando", expresaron.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar