INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/06/2018
No habrá recolección este jueves

El paro no afecta al transporte pero sí al municipio

El paro no afecta al transporte pero sí al municipio

El transporte público funcionará normalmente este jueves ya que la UTA no se pliega al paro nacional por 24 horas que anunció Camioneros para este jueves.

Así lo hicieron saber los titulares de las empresas de colectivos de nuestra ciudad y de la empresa El Villarino.

Lo que sí se verá afectado, es la atención en el municipio ya que los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales se adherirá a esta medida de fuerza pero no los nucleados en ATE.

Atención reducida en el Municipio por paro del STM

Debido al paro convocado por el Sindicato de Trabajadores Municipales para este jueves 14 de junio, habrá algunos servicios del Municipio que quedarán afectados.

La medida de fuerza de los empleados afiliados a uno de los gremios (STM), según la notificación recibida desde el municipio, irá desde las 6AM del jueves 14 a las 6AM del viernes 15 de junio.

Por ende, se verá afectada parcialmente la atención en algunas áreas de las oficinas municipales ubicadas en Murature 524.

En la Dirección de Tránsito, ubicada en Brown 745, los turnos otorgados para trámites de Licencia de Conducir correspondientes al jueves 14 se atenderán con normalidad.

En tanto, en el Hospital Municipal Eva Perón estará garantizada la atención en urgencias y en la guardia, mientras que el paro podría afectar – según el acatamiento del personal médico – algunos de los turnos correspondientes al día jueves 14.

La recolección domiciliaria de residuos deberá ser suspendida el jueves por la noche – correspondiente a Zona Periférica -, mientras que este miércoles por la noche – en Zona Centro - se prestará de manera normal.

 

 

 


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar