WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 13/05/2022
ANTIGRIPAL Y CONTRA COVID -19

PAMI realizará un operativo de vacunación en Pehuen Co

PAMI realizará un operativo de vacunación en Pehuen Co

Luego del trabajo en conjunto entre PAMI y Región Sanitaria I, ambos entes, llevarán adelante un operativo itinerante de vacunación, el sábado 14 de mayo, en Pehuen Co.

Según indicaron desde el ente nacional, el operativo interministerial se llevará adelante para los vecinos de la villa balnearia, de 10 a 12 horas en el Polideportivo Municipal, donde suministrarán “la vacuna antigripal, destinada para afiliados de PAMI únicamente”.

Además, en Pehuen Co, se vacunará contra Covid 19, a “vecinos en general que deban completar este esquema, hasta la cuarta dosis”.

Respecto de la jornada, el Director de PAMI, Juan Manuel Hernando, indicó “continuamos con el trabajo territorial y siguiendo la metodología de trabajo en conjunto, estaremos en el polideportivo municipal de Pehuen Co, para recibir a todo afiliado a PAMI y al público en general, para llevar adelante la vacunación antigripal y contra Covid-19. Será una hermosa jornada de prevención y de encuentros con nuestros afiliados por fuera de lo que es Punta Alta, para evitar que nuestros afiliados se trasladen de una zona a otra”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar