POLICIALES | NOTICIA FECHA: 13/05/2020

OMIC: “Los aumentos desmedidos de cigarrillos deben denunciarse”

OMIC: “Los aumentos desmedidos de cigarrillos deben denunciarse”

La titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Alejandra Helling, se refirió al reclamo de los consumidores por los elevados aumentos de precio en los atados de cigarrillos.

Ante el faltante del producto a nivel nacional por la suspensión de la producción en las tabacaleras, comenzaron a verse varias publicaciones sobre venta de cigarrillos a precios que llegaron a superar tres veces su valor.

Esta situación generó varios reclamos en las redes sociales donde además se pidió que se sancione a quienes especulan con esta crisis.

Helling respondió a las consultas de El Rosalenio y dijo que “Estamos viendo que la ciudad está desabastecida porque las fábricas no están produciendo por las medidas de salud. La semana entrante se estaría normalizando la cuestión según nos informan desde la Dirección Provincial de Comercio”.

“Hemos recibido varios reclamos y estamos controlando el precio final del atado que es el exhibido y conocido por todos. Eso lo pueden denunciar en la OMIC cuando hay un aumento desmedido. Tampoco lo pueden obligar a comprar otro producto para poder adquirir un atado de cigarrillos” aclaró.

Quienes tengan la información sobre un lugar que venda a un precio aumentado los cigarrillos, los invitamos a hacer la denuncia en omic@rosalesmunicipio.gob.ar

 

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar