WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/03/2023

Se instalaron nuevas luminarias en Bajo Hondo y Villa del Mar

 Se instalaron nuevas luminarias en Bajo Hondo y Villa del Mar

Desde las distintas delegaciones municipales, se lleva a cabo la colocación de luminarias con sus respectivos postes. Esta semana, se llevan a cabo los trabajos en Villa del Mar, mientras que la semana pasada fue el turno de Bajo Hondo.

Estos trabajos se encuentran enmarcados en el plan de mejora y extensión del alumbrado público en distintas localidades del distrito, ya habiendo trabajado recientemente en Villa Arias y Pehuen Co, y barrios de Punta Alta.

En Bajo Hondo, los artefactos lumínicos, junto a sus respectivas columnas, se instalaron sobre las esquinas de las calles Armada Argentina y Victorina C De Llanos, Belgrano y Victorina C De Llanos, San Isidro y Rivadavia, y en San Isidro 50.

En tanto, en Villa del Mar se instalarán esta semana en Monteagudo al 400 y al 600, dos en calle Chacabuco al 200 y una en Rivadavia al 400.

Las instalaciones son realizadas en forma conjunta por personal municipal de las delegaciones de Bajo Hondo y Villa del Mar, a cargo de Jaime Ballester y Luciano Baldi respectivamente, y los equipos de la Secretaría de Servicios de electricidad e iluminación.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar