WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/02/2023

Amplia concurrencia en la 14° edición de la Fiesta de los Humedales

Este domingo se desarrolló, con amplia convocatoria, la 14° edición de la Fiesta de los Humedales de Villa del Mar.

Los asistentes, que llegaron desde diferentes localidades, disfrutaron de la naturaleza, las actividades programadas y los espectáculos que se presentaron sobre el escenario montado en el predio del balneario municipal.

Este evento, que se viene realizando desde el año 2009 de manera ininterrumpida, salvo el 2021 que por el contexto de la pandemia no se puedo llevar adelante, vuelve a ocupar la agenda y a posicionarse con el objetivo de poner en valor y reconocer la importancia que tienen los humedales.

Con una gran cantidad de stands gastronómicos, artesanos, productores y muestras de ONG, además de las caminatas guiadas, concurso de dibujo de playa y shows musicales en vivo.

La secretaria de Coordinación y Gestión del Municipio, Carla Gómez, acompañada del director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, el director de Turismo, Bernardo Amor y el delegado municipal, Luciano Baldi, entregó a miembros de instituciones de Villa del Mar el decreto de Declaración de Interés Municipal de este evento.

La organización estuvo a cargo de la Comisión Integrada por la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio y la Delegación Municipal, junto con la Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Concesionario de la pileta municipal, Capilla Estrella de Mar, Escuela Primaria N°15 y el Jardín de Infantes N° 917.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar