CULTURALES | NOTICIA FECHA: 13/02/2020

Entrenamiento actoral por primera vez en la ciudad

Entrenamiento actoral por primera vez en la ciudad

Del 26 al 29 de febrero, se llevará a cabo el “Primer Seminario de Entrenamiento Actoral: la voz y el personaje”. Será en el Teatro Colón, destinado a los actores locales, en forma libre y gratuita.

Este seminario forma parte de un ciclo que ya lleva más de 3 años vigentes en nuestro municipio donde la Dirección de Cultura y AINCRIT (Asociación Argentina de Investigación y Critica Teatral) generan espacios de fortalecimiento, capacitación e investigación en materia teatral.

En este caso la profesora Natalia Vigon Ruffa, oriunda de Capital Federal, desarrollara un seminario de entrenamiento actoral de forma libre y gratuita para los actores locales.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 10 a 13hs, en el Complejo Cultural Estación Solier, en Rosales 900. El cupo es de 30 actores.

“Queremos sumar herramientas en cuanto al manejo corporal, vocal y definición de estéticas, arbitrando así los medios para formar y capacitar a la masa de actores y teatreros locales”, explicó el jefe del Área de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros.

Los encuentros tendrán lugar de 18 a 21hs y se expondrá una producción final.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar