INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/01/2021

Vuelve el Cine a Punta Alta

Vuelve el Cine a Punta Alta

Luego de 10 meses de permanecer cerrado por la pandemia, este jueves 14 de enero reabre sus puertas Cinema Colón, en Rivadavia 459.

Respetando estricto protocolos dará funciones de jueves a Domingo con entradas a un valor de $280 y para los días miércoles un monto promocional de $200.

En el marco de las nuevas disposiciones se limitará la capacidad de la sala al 30%, personal tomará la temperatura en el ingreso a la sala, se dispondrá fila por medio bloqueada con un distanciamiento mínimo de 3 butacas entre cada grupo y será obligatorio el uso del tapaboca en espacios compartidos.

La programación de esta semana será:

Jueves a Domingo y Miércoles:

18:30 HS

Unidos (DISNEY. Infantil / comedia – última película exhibida antes de la pandemia):
Dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley, hacen un viaje en busca de un poco de magia para pasar un último día con su padre fallecido, pero cuando su madre se entera de que no están, se une a la legendaria mantícora para traerlos de regreso.

21:00 HS

The Empty Man: el mensajero del último dia. (estreno a nivel nacional / SUSPENSO-TERROR)
Un policía retirado, marcado por las muertes violenta de su familia, investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar