DEPORTES | NOTICIA FECHA: 12/11/2019
Participaron las categorías Premini, Mini y Preinfantiles

Pellegrini tomó parte del XVI Encuentro de Mini Basquet en Tandil

Las categorías Premini, Mini y Preinfantiles del Club Pellegrini tomaron parte del XVI Encuentro de Mini Basquet, llevado a cabo el pasado fin de semana en el Club Independiente, de la ciudad de Tandil.

La cita deportiva, una de las más tradicionales a nivel provincial, nucleó a más de mil chicos que compartieron tres días a puro básquet en las 14 canchas destinadas a las categorías Escuelita, Pre mini, Mini y Sub-13 de las más de 30 delegaciones provenientes de distintos puntos del país.

El día sábado, luego de la actividad deportiva, se llevó a cabo la sorprendente fiesta inaugural donde todos los deportistas mostraron una gran preparación para el desfile de las delegaciones. El show central estuvo a cargo de Emiliana Gutiérrez con su cuerpo de baile y la estrella de la noche El Diablo Rojinegro, tradicional mascota del evento.

El domingo continuaron los partidos y en el cierre del Encuentro se llevó a cabo la competencia knock out entre todos los profesores.

Un encuentro rico en experiencia para las categorías formativas del Club Pellegrini, que prepararon su participación con múltiples actividades a lo largo del año.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar