SOCIALES | NOTICIA FECHA: 12/10/2016
Cena 90° Aniversario de Bomberos Voluntarios

Aún se pueden adquirir las tarjetas y hasta en pago en cuotas

Aún se pueden adquirir las tarjetas y hasta en pago en cuotas

“Será sin dudas el evento social del año próximo y fue pensado como un homenaje que la comunidad de la ciudad le hace a Bomberos Voluntarios en sus 90 años, porque ellos como servidores públicos siempre están y merecen también una gran fiesta”, así lo expresó Aníbal Pérez presidente de la comisión de festejos de la institución.

Ya desde hace semanas se encuentran a disposición las tarjetas para la Fiesta Aniversario, prevista para el sábado 20 de mayo de 2017, en el Club Los Andes y que tendrá como atractivo más de 40 premios, incluyendo una moto, televisores LED y otros regalos a sortear.

“Existe la posibilidad de costear en cuotas el valor de la tarjeta y es importante la confirmación que sobre éstas hagan quienes deseen concurrir ya que solo existen 400 ubicaciones y la familia bomberil es importante. Quienes deseen asistir pueden llamar a la guardia de Bomberos y un miembro del cuerpo activo irá al domicilio explicándole las alternativas de pago que puedan tener”, indicó Pérez.

El ex Comandante del Cuerpo Activo, hoy miembro de la Reserva, indicó que los eventos más próximos son la Travesía Ciclística Ecoturística, con un circuito por la zona rural lindante y un campeonato de truco, previsto para el 12 de noviembre.

“90 años no se cumplen todos los días y hay mucho para recordar y agradecer. Este es el propósito de la comisión, honrar a todos los que han pasado por Bomberos y fundamentalmente agradecer la entrega y el espíritu de servicio que tienen. Vale también la oportunidad para honrar a la Sociedad de Fomento Punta Alta, que ha sido la institución madre que ha permitido que en 1927 fuera creado el cuerpo activo, que funcionó en principio en la primera cuadra de calle Rivadavia, luego en Rosales, lindante a la ENET y luego se estableció en el cuartel de calle Mitre”, concluyó Pérez.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar