WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/09/2022
EN SECTORES DE MAYOR SINIESTRALIDAD DE LA CIUDAD

Continúa el plan vial de colocación de lomos de burro y semaforización

Continúa el plan vial de colocación de lomos de burro y semaforización

A partir de este martes se instalarán nuevos lomos de burro en esquinas peligrosas de la ciudad, respondiendo a solicitudes de vecinos para disminuir los riesgos de siniestros viales.

Los mismos, se instalarán de acuerdo a los estudios realizados desde la Dirección de Tránsito, para reducir la velocidad de los vehículos en sectores de alta siniestralidad. Se colocarán sobre la mano derecha o izquierda de acuerdo a las características de cada esquina, suelo y viviendas.

Para permitir la realización de estos trabajos, desde la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, a través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, continúan con la construcción del reductor y el posterior pintado para su señalización, con la colocación de cartelería correspondiente, desde este martes se procederá a realizar cortes parciales de tránsito en las arterias donde se instalarán.

Este martes y miércoles, se procederá a realizar cortes parciales para instalar los lomos de burro en Avenida Jujuy y 2 de abril, y en Avenida Jujuy y Pringles.

En tanto, este martes, para instalar el lomo de burro en calle Hipólito Yrigoyen y Saavedra, se procederá a un corte total durante la tarde, de aproximadamente tres horas.

El resto de los reductores, para los que se avisarán oportunamente los cortes parciales o totales, se instalarán en los siguientes sectores:

. Espora y Patagones (por Patagones)

. Islas Orcadas y 25 de Mayo (por 25 de Mayo)

. Espora y San Martin (por San Martin)

. Avenida Tucumán frente a Jardín de Infantes

. 17 de Febrero y Pringles (por Pringles)

. Buchardo e Islas Malvinas (por Buchardo)

. Murature y San Martin (por Murature)

Por otra parte, el intendente Uset, a través de la Dirección de Servicios, dispuso la colocación de dos nuevos semáforos en otras dos esquinas de alta siniestralidad como lo son Humberto y Urquiza, y Mitre y 25 de mayo, que se llevarán a cabo en el transcurso de las próximas semanas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar