RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 12/09/2020
Se podrá donar a través de plataformas

La campaña Más X Menos se extenderá 2 semanas

La campaña Más X Menos se extenderá 2 semanas

Mañana domingo 13 de septiembre se realizará la colecta Más por Menos, establecida por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas.

Las parroquias tendrán los tradicionales sobres de la colecta Más por Menos para que los feligreses visiten la parroquia y dejen sus colaboraciones para los más necesitados "Este año se extenderá por 2 semanas más. Se pueden acercar a la parroquia, porque allí habrá una alcancía, también podrán hacerlo por los otros medios que se ofrecen para hacer las donaciones" indicó el Padre César Cardozo. Recordándo a quienes no puedan llegar al templo, hacerlo por las plataformas digitales accediendo a la página web del Obispado aquí

Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina. Por ello, Más por Menos, es un puente de comunicación y de comunión fraterna entre los que tienen algo y los que tienen poco o nada.

Los obispos la definen como un espacio creado para compensar la falta de equidad social. La colecta Más por Menos es una de las de mayor envergadura dentro de la Iglesia Católica Argentina.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar