INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/08/2017
Procuran avanzar en la construcción del contrapiso del parabólico

Continúa hoy la feria de ropa en Scout Sagrado Corazón

Hoy sábado desde las 11 hasta las 17 horas, estará abierta al público la venta de ropa en buen estado y para acondicionar, promovida por la comisión de apoyo de la Agrupación Scout Sagrado Corazón, en el predio de la institución, 12 de Octubre y Saavedra.

"La intención es poner a disposición de las familias, como lo hacemos todos los meses, todas las prendas de vestir y calzado que tenemos a precios simbólicos, desde 5 a 30 pesos, y que posibilita para muchos el acceso a prendas en buen estado. Son tiempos difíciles y ésta también es una oportunidad para ayudarnos mutuamente", destacó una de las coordinadoras, Alejandra Oyola.

Con lo recaudado, la Agrupación Scout Sagrado Corazón habrá de solventar los recursos necesarios para la realización del contrapiso del parabólico, tarea que tiene como meta poder realizarse dentro de lo que resta de este año.

"Del mismo modo y en caracter solidario, recibimos donaciones permanentes no solo de ropa y calzado sino también de todo elemento que en condiciones de uso pueda servir a otro que lo esté necesitando. Para ello deben contactarse con la comisión de padres o los dirigentes de la agrupación", concluyó Oyola.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar