WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 12/07/2022
CON DIFERENTES ÁREAS DE LA ARMADA

La Asociación del Personal Civil Jerárquico mantuvo reuniones dentro de la Base Naval

Desde la gestión sindical de la APCJ llevaron adelante varias reuniones y en diferentes sectores dentro de la Base de Infantería de Marina Baterías, Hospital Naval Puerto Belgrano y el Taller Naval del Arsenal Naval Puerto Belgrano.

Según indicaron desde la Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada (APCJ) "abordamos temas recibidos por la Secretaría de Asuntos Laborales y cuerpo de delegados, entre ellos varios temas de interés laboral de los trabajadores del sector, presentación institucional; higiene y seguridad en el trabajo, exámenes de altura, ropa de trabajo, elementos de seguridad; gestiones vinculadas con los ámbitos específicos años 2020, 2021 y 2022".

Además hicieron hincapié sobre "pagos de sumas pendientes; capacitaciones específicas; contratos y renovaciones; promociones; cambios de agrupamiento y tramitaciones; cambios de destinos; receso invernal; y necesidades de personal, requerimientos de ingresos, que continuaremos realizando recorridas y reuniones de trabajo en los distintos ámbitos laborales”.

APCJ agradeció las atenciones dispensadas a las distintas jefaturas navales donde pudieron establecer distintas pautas de trabajo futuro.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar