POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 12/06/2020
Ya ocupó ese cargo hasta diciembre de 2016

Fernando García fue designado funcionario político en el ANSES

Fernando García fue designado funcionario político en el ANSES

Finalmente el presidente del Partido Justicialista de Coronel Rosales, Fernando García, fue designado al frente de la UDAI de la ANSES. Su postulación dejó de lado otros candidatos, más afines a la actual conducción de Fernanda Raverta, y que desde hace ya varias semanas fueron opciones posibles dentro de un complejo mapa del peronismo local.

García, de esta forma, regresa al ANSES como funcionario político, espacio que ocupó hasta diciembre de 2015 y reemplazará al doctor Mariano Dello Russo.

Todavía resta designar entre otros cargos de nivel provincial al presidente del Consorcio de Puerto Rosales y en materia educativa a la Inspectora Jefa Distrital.

"Muy buena noticia para Coronel Rosales, ya está oficialmente el nombramiento del jefe de ANSES local. Estará a cargo del abogado Fernando Ruben Garcia. Por su experiencia y sensibilidad social tengo plena confianza en que hará una gran gestión en beneficio de las y los Rosaleños. Gracias Fernanda Raverta por la confianza", destacó el referente del Frente de Todos, Rodrigo Sartori.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar