INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/06/2019
El período se extiende hasta el 31 de julio

Recuerdan tramitar los permisos de poda ante el municipio

Recuerdan tramitar los permisos de poda ante el municipio

Desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio, se encuentra vigente el período de poda en Coronel Rosales, sólo a cargo de podadores habilitados en el registro del Departamento de Paseos Públicos y Forestación del Municipio.

Se recuerda que las podas, al igual que las extracciones, según lo establece la Ordenanza 3351, son de carácter excepcional para ciertos casos y solo pueden ser autorizadas por la autoridad de aplicación. La poda siempre representa una herida para el árbol y posible ingreso de enfermedades; las intervenciones mal realizadas o fuera de época comprometen su existencia.

Desde el 1 de junio se entregan las autorizaciones únicamente a través de los podadores registrados, como se realiza tradicionalmente todos los años.

En caso de observar algún corte furtivo de ramas en el arbolado de alineación o trabajos realizados por personas no autorizadas, personal de la Dirección de Inspecciones procederá a labrar el acta de infracción correspondiente.

El listado de podadores registrados, a través de quienes se inician las gestiones para las autorizaciones de poda, se encuentra disponible en dependencias del Departamento de Paseos Públicos y Forestación Municipal, ubicado en el Corralón de Servicios de Humberto 1.500, teléfono 426988.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar