POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 12/04/2020
Extensible a Fuerzas de Seguridad, y trabajadores de la recolección

Promueven no cobrar boletos a los trabajadores de la salud en el distrito

Promueven no cobrar boletos a los trabajadores de la salud en el distrito

Los ediles radicales, integrantes el bloque de Juntos por el Cambio, presentaron una serie de proyectos en el Concejo Deliberante de Coronel Rosales y también los hicieron extensivos en el contexto provincial, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Propusieron así un régimen especial de boleto gratuito para los usuarios del sistema de transporte de pasajeros en sus servicios urbanos, suburbanos e interurbanos, destinado a trabajadores y profesionales de la salud, personal de las fuerzas de seguridad y trabajadores vinculados al sistema de recolección de residuos sólidos urbanos, que desempeñan sus tareas ante la realidad de la pandemia.

También establecieron la adhesión al proyecto de declaración sobre la suspensión del corte de servicio por falta de pago al Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y a las obras sociales privadas que presten servicios en la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, se sumaron al proyecto de declaración mediante el cual se brinda apoyo a las medidas necesarias para que los clubes puedan afrontar los costos durante este periodo de coronavirus.

Además pidieron la suspensión por el término de tres meses del cobro de aportes del Instituto de Previsión Social y las Cajas de Previsión de los Colegios Profesionales de la provincia de Buenos Aires, los cuales se prorratearán en cuotas a futuro.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar