WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 12/03/2023

Bienvenida a estudiantes internacionales

Bienvenida a estudiantes internacionales

La UNS dio, en la Casa de la Cultura, la bienvenida oficial a 32 estudiantes internacionales que cursarán un cuatrimestre en diferentes Unidades Académicas de la institución. Llegan por diferentes convenios y fueron recibidos por las autoridades.

En esta ocasión, los alumnos y las alumnas provienen de distintas universidades de una decena de países. Llegan de Francia (13), Brasil (5), Colombia (3), España, México, Alemania, Paraguay (2 de cada país) y también de Estados Unidos, Uruguay y Suecia (1 de cada uno).

En este cuatrimestre participarán de clases o prácticas en los Departamentos de Agronomía, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Administración, Ciencias e Ingeniería de la Computación: Derecho, Economía, Geografía y Turismo, Humanidades, Ingeniería, Ingeniería Química, Química y Escuelas Medias.

El encuentro de bienvenida fue organizado por la Subsecretaría de Internacionalización y las palabras estuvieron a cargo de su titular, Lucas Costabel, y también del Secretario General de Relaciones Institucionales y Planeamiento, Pablo Marinángeli, y del Rector, Daniel Vega.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerse, presentarse y establecer un primer contacto con los responsables de cada Departamento Académico y con la Comisión Anfitriona de Alumnos Internacionales (CAAI). A su vez, se les brindó información acerca de las diferentes opciones culturales y académicas.

Luego del encuentro, harán un recorrido por el Campus de Palihue y compartirán un almuerzo en el comedor universitario.

Entre otros, llegan por programas de movilidad como PILA, ESCALA ESTUDIANTIL-AUGM, ARFAGRI, ARFITEC, ERASMUS+, I.DEAR y FULBRIGHT.

FUENTE: UNS
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar