INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/01/2020

Acompañantes Terapéuticos esperan respuesta de la IOSFA

Acompañantes Terapéuticos esperan respuesta de la IOSFA

Tras no recibir respuestas a los reclamos por las demoras en los pagos de los servicios que prestaron los trabajadores a los afiliados a la obra social, este viernes se presentaron en la delegación local y entregaron un petitorio.

Las profesionales manifestaron que la obra social de las Fuerzas Armadas, les adeudan, en algunos casos, hasta tres meses de trabajo.

“Hemos presentado en tiempo y forma las facturas pero no sabemos por qué se demoran en depositarle el dinero a los afiliados” dijo una de las trabajadoras.

Si bien no hubo una respuesta oficial, el concejal Rodrigo Sartori, fue quien se presentó en la delegación para consultar los motivos de la falta de pago y confirmó que le respondieron que los cambios de sistema por la renovación de autoridades a nivel nacional hicieron que aún no se autorice al pago.

Otra de las damnificadas relató en Radio Rosales que “la mayoría somos sostén de familias y este es el único ingreso que tenemos. Queremos cobrar por el trabajo y el servicio que ya prestamos”.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar