WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/01/2018
Proyecto Especial del programa Pro Huerta

Comenzó la obra del invernadero en el Hospital Eva Perón

Durante 2017 desde la oficina local del INTA se presentó un Proyecto Especial del programa Pro Huerta, que fue seleccionado especialmente para acceder al financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, instancia que le permitió la compra de los materiales para la construcción de un pequeño invernadero en la Huerta Jardín del Hospital Municipal.

“Este proyecto entusiasma y reúne esfuerzos y voluntades de distintas áreas del Municipio que acompañan al Programa “Argentina Trabaja”, cuyos integrantes se encuentran trabajando en el predio. La prioridad con esta actividad es fortalecer las capacidades en el trabajo de los que participan y los primeros pasos se están logrando mediante el aprendizaje desde la práctica concreta”, destacó la ingeniera agrónoma, Silvina Bracamonte, responsable local del INTA.

La construcción comenzó hace algunos días y se espera contar con este espacio de producción y aprendizaje para el otoño venidero. Por estos días se están realizando tareas de medición en el terreno, búsqueda y acondicionamiento del material.

“La Huerta Jardín del Hospital Municipal, se encuentra inserta en el corazón de la ciudad y es un espacio que busca motivar a las personas a lograr un estilo de vida saludable mediante el contacto con la naturaleza, la producción y consumo de alimentas sanos, y el trabajo y aprendizaje en ambientes y vínculos saludables”, subrayó la profesional.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar