WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 11/12/2018
Universidad Provincial del Sudoeste UPSO

Muestra de diseño industrial en la finalización del ciclo 2018

En la sede académica de la Universidad Provincial del Sudoeste UPSO, se llevó a cabo la muestra de finalización de cursada de la Licenciatura en Diseño Industrial y otras carreras, oportunidad que fue propicia para dar un cierre a la actividad educativa de los alumnos de la casa de altos estudios.

La exposición de distintos prototipos de lámparas y sillas, sumada a las explicaciones detalladas de los proyectos, se constituyeron en el gran atractivo del encuentro.

Los beneficiarios del programa UPSO-UPAMI recientemente egresados de la mencionada experiencia también exhibieron sus trabajos en fotografía y estampados en tela.

A esto se sumó la colocación de un Punto Limpio, a cargo del voluntariado UPSO-HAPIC y del cual participan las tres cooperativas escolares, correspondiente a las Escuelas Secundarias Nº1, Extensión de la ENET de Pehuen Có y del Instituto Centenarios y la ES Nº 14 en formación.

Junto a HAPIC se han realizado a lo largo del año actividades en Arroyo Pareja como la colocación de los puntos limpios para líneas de pesca y visitas didácticas al humedal.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar