WHATSAPP: 2932 515397

ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 11/12/2018
Es para consumo de la canasta navideña y rubros determinados

El Banco Nación lanzó promociones con devolución del 50 por ciento

El Banco Nación lanzó promociones con devolución del 50 por ciento

El Banco de la Nación Argentina lanzó este lunes promociones y descuentos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo con rebajas de hasta el 50% en determinados rubros y planes de cuotas sin interés.

Los programas de beneficios buscarán apuntalar el consumo de las familias para las fiestas de fin de año y las vacaciones, con descuentos y financiación de largo plazo sin interés, principalmente en los rubros turismo, jugueterías, shoppings, tiendas de indumentaria, espectáculos, gastronomía, supermercados, casas de regalos, y relojerías, entre otros.

El instrumento financiero y medio de pago para llevar adelante todas las promociones son las tarjetas de crédito y débito, que ofrecen rebajas de hasta el 50%, y hasta 10 cuotas sin interés o hasta 50 cuotas fijas en los diferentes rubros, informaron hoy las entidades.

Estos programas -que suma al que viene realizando el Banco Provincia- se logran mediante acuerdos con sectores y cámaras que reúnen a las pymes de una amplia variedad de rubros, como comercio, servicios y manufacturas, con los cuales se definieron un conjunto de paquetes promocionales.

Como en estrategias similares de otras entidades, el descuento no es del 50% por todo concepto, por el total del ticket, sino que tiene topes. En este caso el máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra. O sea, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000. Si podría realizar, por ejemplo, dos compras de $1.000 una en cada día de la promo, y ahí sí recibe $500 en cada una.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar