WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/11/2022

Bien Común: Exigen un estudio de costos sobre la planta de asfalto

Bien Común: Exigen un estudio de costos sobre la planta de asfalto

El Bloque de Concejales de Bien Común, retomó una iniciativa dirigida al gobierno del Intendente Uset para que el Municipio elabore formalmente un estudio de costos, indicando la cantidad de recursos presupuestarios y humanos, que oficialmente serían necesarios para la reactivación y/o creación de la Planta Municipal de Asfalto, y el nivel de productividad de material que podría alcanzar la misma.


"Junto con Hugo Schamber retomamos este trabajo que en varias oportunidades fue planteado por el Concejal Daniel Medina. Ni más ni menos pedimos que se estudie oficialmente la posibilidad y se documente tal análisis. Coronel Rosales tuvo su propia planta de asfalto en un pasado cercano y ahora vemos como muchos otros Municipios de todo el País invierten en este tipo de plantas. Recientemente la Municipalidad de Rauch, utilizando partidas del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) inauguró una planta de asfalto frío. Rosales accede a los mismos fondos, y además Municipios como Moreno, gestionando otras herramientas y programas nacionales, también actuaron de la misma forma. Ante el desastroso estado de las calles de Rosales tenemos que debatir soluciones de fondo. No podemos continuar en un rumbo en el que no dialoguemos soluciones y tampoco veamos gestión del oficialismo" sostuvo el edil Lisandro Delle Donne.


Desde Bien Común remarcaron que el problema del mal estado de las calles afecta el tránsito, genera riesgos de accidentes y perjudica a la calidad de vida de los vecinos. "La propuesta pasó a comisión de Obras del Concejo Deliberante, donde esperamos que el oficialismo y el Ejecutivo brinden una respuesta a nuestro planteo y de resultar viable, nos ponemos a disposición para trabajar juntos en este tema".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar