INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 11/11/2020

El Ateneo “Delia Parodi” se reunió con el vicepresidente de senadores de la provincia

El Ateneo “Delia Parodi” se reunió con el vicepresidente de senadores de la provincia

En el día de ayer, el grupo de jóvenes que conforma el Ateneo Delia Parodi de Coronel Rosales, mantuvo una reunión por videollamada con el senador provincial Alfredo Rubén “Pichi” Fisher, vicepresidente del cuerpo legislativo. El objetivo del encuentro fue diseñar una estrategia de trabajo conjunto, en miras al abordaje de cuestiones locales y regionales, y el análisis de los nuevos escenarios que se avecinan en el contexto post- pandémico.

Entre los temas tratados, se hizo énfasis en la profundización de políticas públicas con perspectiva de género y ambiental. Asimismo, se resaltó la importancia de la participación juvenil para tal fin, destacándose la necesidad de integrar el trabajo de base territorial con la profesionalización de la política.

En consulta con integrantes del espacio, resaltaron la buena predisposición del Senador para dialogar y escuchar la demanda de la juventud de este espacio local, vaticinando una labor conjunta con el gobierno provincial. “Ya es hora de ser autocríticos y amplios, crecer en las disidencias y formarse para que la política en general, pero especialmente en Coronel Rosales vuelva a ser la herramienta de transformación e inclusión” compartieron.

El Ateneo “Delia Parodi” es un proyecto que nació a principios de este año, ante la necesidad de formar un espacio de jóvenes, donde se pueda debatir y abordar diferentes temas de actualidad, realizar trabajos barriales, como así también participar activamente en ideas y proyectos que puedan aportar al desarrollo de la ciudad.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar