WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 11/10/2023
En Bahía Blanca

Detuvieron a tres personas por millonarias estafas con tarjetas

Detuvieron a tres personas por millonarias estafas con tarjetas

Tres personas quedaron detenidas en las últimas horas por una serie de estafas millonarias a través de compras telefónicas de mercadería con tarjetas de crédito ajenas, hechos que se cometieron en 2021 y cuando uno de ellos se encontraba detenido en la cárcel de Saavedra.

Se trata de Ricardo Ezequiel Constanzo Rodríguez (presidiario al momento de los delitos en la Unidad Penal N° 19), Gisela Soraya Trujillo y Mario Alberto Marín.

Todos quedaron alojados en la DDI local, a disposición del fiscal Gustavo Zorzano, quien llevó adelante la investigación.

Los delitos se registraron tanto en Bahía Blanca como Saavedra, al menos en el periodo comprendido entre marzo y julio de 2021.

Se cree que los tres desarrollaron conductas defraudatorias consistentes en adquirir productos a través de compras telefónicas, concretadas en distintos comercios, las que se abonaban con tarjetas de crédito, utilizando para ello los datos contenidos en "plásticos" pertenecientes a terceros, aunque sin ser autorizados.

En otros casos, los titulares de las tarjetas abonaron los consumos generados en sus correspondientes resúmenes de cuenta (siendo montos relativamente pequeños), sin haber advertido que habían identificatorios y números de tarjetas de terceros (como si fueran propias o de familiares).

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar