WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 11/08/2022
15 AÑOS PARA MATÍAS CARO Y 8 PARA ISAÍAS CHAILE

Condena por Grooming: Condenaron a dos puntaltenses por captación y violación de una menor

Condena por Grooming: Condenaron a dos puntaltenses por captación y violación de una menor

Los Jueces del Tribunal Criminal Nº 3 condenaron, este mediodía, a dos sujetos puntaltenses acusados de captar a una menor de 12 años, a través de redes sociales (Grooming), trasladarla a un domicilio y luego abusar sexualmente de ella.

Las penas cayeron sobre Matías Nicolás Caro a quien le impusieron 15 años de cárcel, mientras que a Isaías Chaile le aplicaron 8 años de prisión.

Según la investigación de la UFI 14, los hechos ocurrieron en el año 2015, Caro (24 años), a través de las redes sociales habría contactado a una menor de 12 años a la que engañó y convenció para un encuentro, donde se concretó la violación. En el caso de Chaile está sindicado como el dueño del domicilio y de haber hecho caso omiso al pedido de auxilio de la víctima.

Por los antecedentes, que pesan sobre Chaile, el agente fiscal pidió 15 años por la presente causa, y una unificación de pena anterior, por lo que terminó solicitando 20 años de condena. Esta última petición no fue acompañada ya que, según la resolución, Chaile ya está detenido por otra causa y está a derecho, sin peligro de fuga.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar