POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/06/2020
Contundente espaldarazo de intendentes y dirigentes regionales

Abad principal referente para suceder a Salvador en el Comité provincial de la UCR

Abad principal referente para suceder a Salvador en el Comité provincial de la UCR

El sector que impulsa al marplatense y titular del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, para que ocupe la presidencia del comité de la Provincia de la UCR, junto a la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, publicó una solicitada titulada “Los radicales de la Provincia asumimos nuestro compromiso con el futuro”, en la cual pide, entre otras cosas, por una “Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder”.

Fue a través de la participación en una solicitada que firmaron la casi totalidad de intendentes, legisladores, dirigentes y autoridades partidarias de toda la Provincia, se pidió dar respuesta a la pandemia, y “un radicalismo unido y con vocación de poder”. De la sección participaron todos los intendentes y legisladores que tiene el radicalismo. De este modo, Maximiliano Abad y Érica Revilla sucederán a Daniel Salvador en el comité provincial de la UCR.

Además, la solicitada propone que la “respuesta a la pandemia debe ser profundizar la democracia, modernizar el Estado, y construir una agenda pública basada en tres ejes: un nuevo federalismo, un sistema productivo innovador, y un acuerdo colectivo que promueva la movilidad social y garantice la justicia social”.

El documento lleva la firma y adhesión de la casi totalidad de los intendentes del radicalismo bonaerense, de los legisladores seccionales y nacionales, concejales, autoridades partidaria y dirigentes en general.

En la Sexta, la solicitada la firmaron todos los intendentes y legisladores que tiene el radicalismo en la sección. Participaron así de la solicitada los intendentes Javier Andres, de Adolfo Alsina; Raúl Reyes, de Coronel Dorrego; Facundo Castelli, de Puan; Gustavo Notararigo, de Saavedra; Martín Randazzo, de General La Madrid; y Guillermo Pacheco, de Pellegrini. Y los legisladores Anahí Bilbao, de Laprida; Emiliano Balbín, de Salliqueló, y David Hirtz, de Adolfo Alsina.

Adhirieron también unos doscientos dirigentes y autoridades partidarias, entre los que están la totalidad de los presidentes de Comité, concejales, autoridades de la JR, convencionales, y consejeros escolares, representando a los veintidós distritos de la sección.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar