INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 11/06/2019
FRAAM fue anfitriona de una jornada especial de intercambio

Alumnos de la UNS visitaron al frente costero de Villa del Mar

En coincidencia con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos FRAAM de Villa del Mar recibió la ivista de profesores y estudiantes de la Licenciatura y Tecnicatura de Medio Ambiente de la Universidad Nacional del Sur.

La visita permitió al contingente conocer las actividades que desarrolla la institución como parte del trabajo en red con otras organizaciones ambientales del estuario y actores clave de la comunidad como los pescadores artesanales, y descubrir y revalorizar el patrimonio natural y su capital social asociado.

"Pudieron al mismo tiempo compartir una actividad educativa y recreativa muy fructífera además junto a la Srta Silvina Rios y lis chicos de la Escuela Mariano Moreno , quienes se sumaron para contar sus experiencia y vivencias sobre el cuidado de éste, nuestro ambiente costero y su importante biodiversidad. Hermosas tarjetas dibujadas por ellos mismos y con mensajes, fueron obsequiadas a los estudiantes universitarios, sumados como siempre a la caminata interpretativa", mencionó Victoria Massola, presidenta de la institución.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar