WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 11/05/2022
EN TODA LA PROVINCIA

Con seis mesas de votación rosaleñas, SUTEBA lleva adelante elecciones

Con seis mesas de votación rosaleñas, SUTEBA lleva adelante elecciones
CRÉDITO FOTO: Ilustrativa-

Este miércoles, 11 de mayo, se llevan adelante - desde las 8 horas- las elecciones del SUTEBA en toda la provincia. Coronel Rosales no es un distrito ajeno a este acto electoral, que cuenta con seis mesas de votación, las que estarán habilitadas hasta las 17 horas.

Según indicaron, hay dos mesas ubicadas en la sede de calle Paso 782. Una tercera mesa está ubicada en el Ex Colegio Nacional.

Otra de las mesas se encuentra en la Secundaria 1, otra en la Secundaria 2 y la última mesa está ubicada en la Secundaria 10, de calle José Ingenieros.

Todas las mesas funcionarán hasta las 17 horas; a excepción de la mesa 1 -ubicada en la sede sindical- que cierra a las 18 horas. Allí podrán votar jubilados y docentes que no puedan trasladarse hasta su mesa de votación.

CORONEL ROSALES

Recordamos que a nivel local, una sola lista se presentó para participar en las elecciones internas del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), programadas para este 11 de mayo, en toda la provincia. Aquí, es Claudia Introssi quien va por la reelección como secretaria general, encabezando la lista Celeste Violeta.

LA LISTA

Las autoridades de la Lista Celeste Violeta son: Santiago Carraro, secretario adjunto; Marcela Casamento, secretaria gremial; Mara Giménez, secretaria de organización; Pamela Blanco, secretaria de educación; Rosana Carella, secretaria de salud laboral, servicios de salud y sociales; María Pilar Gómez, secretaria administrativa y actas; Graciela Gennari, secretaria de finanzas y Constanza Vaquero, secretaria de comunicaciones.

Además, Pablo Scarpaci, secretario de derechos humanos, políticas culturales y ambientales; Vanina Campaioli, secretaria de igualdad de género y diversidad; Natalia Maza, secretaria de promoción social y turismo y Norma Barboza, secretaria de jubilaciones.

Como vocales titulares, Iris Córdoba, Adriana Colqui, Ivana Cremades y Ariel Ramírez. Suplentes, Emiliano Siracusa, Alejandra Martínez, Federico Romero, Natalia Campo y Analía Gradmont.

Revisores de cuentas titulares, Giuliana Fath, Cecilia Caccamo, Cintia Díez. Suplentes, Antonella Rodríguez, Fernando Pérez y Mariano Rossi.

Congresales a SUTEBA titulares, Claudia Introssi y Santiago Carraro. Suplentes, Marcela Casamento y Natalia Maza.

Daniel Flores integra la lista provincial como revisor de cuentas y Claudia Introssi como congresal a CTERA.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar