EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 11/05/2020
Régimen Provisional RESO-2020-144-GDEBA-RECUNVPSO

La UPSO convoca a Docentes Invitados para distintas cátedras

La UPSO convoca a Docentes Invitados para distintas cátedras

Desde la UPSO informan en el marco de la cuarentena obligatoria como medida primordial para la mitigación de la propagación del coronavirus COVID-19, la inscripción a cargos de Docentes Invitados se hará de manera virtual, de acuerdo al Régimen Provisional de Docentes Invitados (RESO-2020-144-GDEBA-RECUNVPSO) recientemente aprobado.

Dicho Régimen incorpora los siguientes cambios:
- El interesado deberá inscribirse vía web al cargo al que se postula, accediendo a la página de la Universidad www.upso.edu.ar y desde allí a “Docentes”/ “Inscripciones Docentes Invitados”: http://www.upso.edu.ar/inscripciones-upso/ . En esta instancia, el sistema solicitará al postulante que declare un mail como domicilio legal electrónico (DLE) a los fines de futuras comunicaciones para poder continuar con la inscripción online. En caso de que por algún motivo no funcione el sistema de inscripción vía web, deberá ser comunicado a la casilla de correo de Daiana Bisterfeld: daiana.bisterfeld@upso.edu.ar
- Al efectuar la inscripción, los interesados deberán adjuntar la siguiente documentación en formato PDF:
-Un archivo PDF con el currículum vitae firmado (oblig.).
-Un archivo PDF con el scan de ambas caras del título, certificado de título en trámite, o analítico, según corresponda (obligatorio).
-Un archivo PDF con el scan de ambas caras del D.N.I. (obligatorio).
-Un archivo PDF con el scan de la Declaración Jurada, completa y firmada, que se encuentra en la web (obligatorio).
-Un archivo PDF con la información que respalde lo solicitado en el afiche (certificaciones de servicios/antigüedad, cursos, etc.)

La documentación en soporte papel (junto con sus originales) SÓLO DEBERÁ SER PRESENTADA EN CASO DE QUE SEA SOLICITADA, una vez que se retomen las actividades normales.

Asimismo, se recuerda que al acceder a la página de la UPSO www.upso.edu.ar , de allí a “Docentes” y luego a “Inscripciones docentes invitados”: http://www.upso.edu.ar/inscripciones-upso/ se pueden ver publicados de manera permanente los Requisitos para la inscripción a primeros y segundos llamados, según Artículos 4° y 10° del Anexo II del Régimen para la designación de docentes invitados respectivamente.

Cualquier duda o consulta respecto del procedimiento antes detallado podrá comunicarse con la Facultad de Desarrollo Local y Regional a través del siguiente correo: dlr@upso.edu.ar


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar