WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/04/2018
Tras la decisión judicial de intervencion del PJ Nacional

Rodolfo Coca podría renunciar al Consejo partidario local

Rodolfo Coca podría renunciar al Consejo partidario local

"Un partido Justicialista intervenido ya no es mi espacio, por eso declino a la secretaría general. Abrazo militante", así fue la expresión del dirigente Luis Rodolfo Coca, horas más tarde de la decisión de la jueza federal María Servini de Cubría de intervenir al PJ Nacional a través de la figura de Luis Barrionuevo.

El recientemente asumido presidente del Consejo del Partido Justicialista de Coronel Rosales, Fernando García también hizo pública su posición frente a la resolución, esgrimiendo que "está más claro de donde viene está medida. No es más ni menos que la proscripción de la derecha recalcitrante. Los que levantemos las banderas del peronismo seguiremos dando la batalla y resistiendo los embates. Hoy más q nunca es momento de bancar nuestros ideales y banderas. Ni un paso atrás".

Si bien las expresiones fueron realizadas a título personal, la responsabilidad en el ejercicio de los cargos dan cuenta de la oposición a la medida desde todos los sectores partidarios, incluyendo además declaraciones en similar consonancia por parte de legisladores provinciales y nacionales del peronismo.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar