WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 11/03/2026

Quedó aprehendido cuando circulaba sin patente y llevaba envoltorios con sustancias

Quedó aprehendido cuando circulaba sin patente y llevaba envoltorios con sustancias

Un joven de 18 años fue aprehendido este miércoles por la tarde en Punta Alta durante un operativo de prevención de motos, luego de ser interceptado mientras circulaba en un rodado sin chapa patente y detectarse que llevaba entre sus prendas varios envoltorios con sustancias.

El procedimiento se realizó alrededor de las 18 horas en la esquina de Pellegrini y Rodríguez Peña, donde personal de la Policía Comunal de Punta Alta, en conjunto con efectivos de la FBA de Coronel Rosales, interceptó una motocicleta Gilera Smash que circulaba sin dominio colocado.

Al identificar al conductor y realizarle un cacheo superficial, los uniformados constataron que llevaba tres envoltorios con una sustancia blanquecina similar a cocaína y dos cigarrillos armados con una sustancia verdosa de olor característico similar a marihuana.

Además, se procedió al secuestro del motovehículo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, en relación a los artículos 40 incisos A, C y D y 72 de dicha normativa.

El aprehendido fue identificado posteriormente como Héctor Gutiérrez, de 18 años, residente en esta ciudad, quien fue trasladado a la comisaría de Punta Alta para cumplimentar los recaudos legales.

Intervienen en la causa el Juzgado de Faltas de Coronel Rosales y la UFIJ Nº 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar