WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/03/2022
CONCEJO DELIBERANTE

Frente de Todos: aducen deficiencias en servicios por falta de gestión municipal

Frente de Todos: aducen deficiencias en servicios por falta de gestión municipal

Desde el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Coronel Rosales, expresaron que "la falta de gestión del ejecutivo se refleja en la deficiencias en la prestaciones de servicios". Por lo que destacaron: "en reiteradas oportunidades desde el bloque del Frente de Todos hemos presentado diferentes iniciativas legislativas señalando diversas problemáticas vinculadas con las prestaciones de servicios y mantenimiento de la ciudad. En los últimos cuatro años presentamos más de 500 proyectos, muchos de los cuales señalan deficiencias en el mantenimiento de calles, el cementerio, espacios verdes y señalando la proliferación de microbasurales urbanos".

En este sentido, indicaron que "las respuestas por parte del ejecutivo municipal son pocas, deficientes y con demoras".

Desde el FDT, manifestaron que "en la última sesión ordinaria realizada en el Honorable Concejo Deliberante desde este espacio se señaló la necesidad de colocar reductores de velocidad en dos puntos de la ciudad en dónde advertimos que podía suceder accidentes vehiculares, lamentablemente el tiempo nos dio la razón".

También agregaron desde el espacio, que "otro ejemplo es como se vertían líquidos cloacales en un parque público generando un foco contaminante en un lugar en donde jóvenes y niños realizan actividades de recreación. A esto hay que agregarle el abandono total de localidades que forman parte del distrito en donde en algunos casos carecen de la prestación de servicios básicos como recolección de residuos y la deficiente financiación de las respectivas delegaciones municipales, siendo Pehuen Co una de las que menos aumento recibió".

Para finalizar advierten que "resulta fundamental que el ejecutivo empiece a gestionar soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar