SALUD | NOTICIA FECHA: 11/03/2020
Leandro Rodríguez, secretario de Salud del municipio

"El paciente del Naval tiene baja probabilidad de ser positivo"

El paciente del Naval tiene baja probabilidad de ser positivo

"Sabemos de la preocupación de todos respecto al coronavirus y las personas que epidemiológicamente puedan ser sospechosas de tener la enfermedad pero hay que ser serios en esto y respetar todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud. En el caso concreto de nuestro país es el Ministerio de Salud de la Nación y en la provincia, la cartera ministerial y las autoridades de Región Sanitaria I y la propia secretaría a nivel municipal"

"Respecto a supuesto caso en Puerto Belgrano lo que puedo decir que se trata de una suboficial de la Armada que participó de una regata en Chile. Presenta un cuadro de salud con síntomas de una afección respiratoria y respecto a ello se interpretó desde el nosocomio realizar un procedimiento estandar. Creo que de acuerdo a la información que compartimoscond las autoridades del Hospita Naval que en este caso  el sospechoso tendría una probabilidad muy baja de ser un caso positivo", así lo expresó en declaraciones a Radio Rosales, el doctor Leandro Rodríguez, secretario de Salud del municipio.

"La información oficial va a ser sumistrada por el municipio cuando sea necesario. Esto es un proceso sumamente dinámico e iremos adecuando la mejor forma para llegar a la gente con la seriedad que el tema tiene para la opinión pública", reseñó.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar