WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 11/02/2023
PUERTO BELGRANO

Nuevo Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar

Nuevo Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar
CRÉDITO FOTO: Gaceta Marinera

Se llevó a cabo la ceremonia de cambio de comando de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF), mediante la cual se puso en funciones al Capitán de Navío IM Maximiliano Jesús Vega, en reemplazo del Capitán de Navío IM Luis Alejo Bonanni.

Encabezó la misma el Comandante de la Infantería de Marina, Contraalmirante IM Fernando Daniel Terribile, quien estuvo acompañado por autoridades militares y civiles, familiares e invitados especiales.

La ceremonia dio comienzo con el ingreso y el saludo por parte de las autoridades al personal formado, tras lo cual el Capitán de Navío Bonanni pronunció palabras de despedida: “Dejo por última vez una unidad operativa y son imborrables recuerdos y experiencias que marcaron a fuego mi carrera a través de campañas, horas de adiestramiento, interacción con nuestros hombres y mujeres en un sano clima de camaradería, y la alegría y satisfacción de haber servido con orgullo, utilizando este escudo”.

Luego de la lectura de la orden de designación, el Contraalmirante Terribile puso en funciones al Capitán Vega y le tomó juramento. A continuación, se procedió al cambio de insignias de mando y se le hizo entrega al Capitán Bonanni del cofre que lo contiene y acompañó durante su comando.

Para finalizar la ceremonia, el nuevo Comandante requirió la fórmula de Subordinación y Valor y todos los presentes entonaron las estrofas de la Marcha de la Armada.

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar