WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 11/01/2018
Un escenario con espectáculos a la gorra de jerarquizado nivel

Pehuen Có suma todas las noches el atractivo teatral del Domo

Por primera vez en Pehuen Có habrá un espacio durante todo enero que contará con diversos espectáculos para disfrutar en familia.  Se trata de la experiencia Domo Teatro, ubicada en Brown 450 (al lado de la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen-Có).

Funciones programadas dentro del 4to Encuentro Contramarea Pehuen-Có:

Jueves 11 de enero 22.30 hs - FUNCIÓN INTERNACIONAL -

“Moby D...q” (adaptación de Moby Dick de Herman Melville) - Concepción y dirección: Pierrik Malebranche (Francia)- Una pantalla de papel vegetal, proyecciones video y algunas hojas de papel, son los elementos básicos de una adaptación de la obra maestra de Herman Melville: Moby Dick.

Una instalación video/escénica que apunta a un dialogo entre el relato y la creación audiovisual. Las obras y figuras de papel que se manipulará, interactuaran con los paisajes visuales abstractos. El relato camina en paralelo con testimonios sobre la pesca y la historia del puerto de la ciudad de Mar del Plata.
Este proyecto transversal también tiene como objetivo desarrollar la investigación en torno a lo que llamamos las nuevas escrituras escénicas, que nacen del encuentro de las identidades (identidades artísticas aquí) y su diálogo. A la gorra.

Viernes 12/ Sábado 13/ Domingo 14 a partir de las 20 horas.

Intervenciones de los participantes de Contramarea Pehuen-Có en: Brown y Villanueva / Brown y la Playa / Domo Teatro / Plaza Carrasco / Escuela n* 18/ San Martín y La Playa/ A la gorra.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar