WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 10/12/2022
POR SUBA DE CASOS DE COVID-19

Vuelven a recomendar el uso del barbijo en el transporte público de todo el país

Vuelven a recomendar el uso del barbijo en el transporte público de todo el país

Debido a la suba de casos de Covid-19 que se registra en las últimas semanas comienzan a implementarse algunas recomendaciones que, sin ser estrictas, modificarán las conductas de las personas. El Ministerio de Transporte de la Nación sugirió hoy el uso del barbijo en colectivos y trenes de corta y larga distancia, en los que aconsejó mantener la ventilación cruzada de manera constante.

Aunque dejó de ser obligatorio, la cartera de Transporte siempre recomendó el uso del barbijo en colectivos y trenes de corta y larga distancia y en todo el sistema de transporte. En un escenario de crecimiento de números de casos reafirma ese mensaje para prevenir una mayor cantidad de contagios.

La medida había sido suspendida en septiembre de 2021 y volvió a regir el martes luego de una reunión del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria. “La situación epidemiológica de Tucumán es similar a la de todo el país y la región, con un aumento de casos que no son graves gracias a la gran adherencia a las vacunas”, explicaron desde del gobierno.

 

FUENTE: La Nación
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar