WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/11/2023

La puntaltense Blair puso su marca como telonera de Taylor Swift

La puntaltense Blair puso su marca como telonera de Taylor Swift

Apareció por sorpresa en el escenario y se presentó junto a Louta, el cantante que abre los recitales de la artista estadounidense en el estadio de River.

La cantante puntaltense Blair se presentó este jueves en la previa del primer recital que la artista estadounidense Taylor Swift dará en el estadio de River Plate.

Julieta Aylen Ordorica, como es su verdadero nombre, apareció por sorpresa en el escenario junto a Louta, el músico argentino que, como ya se sabía, iba a oficiar de telonero en los tres shows.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver a Blair cantando algunos versos de Ayer te vi.

Ella misma, en su cuenta de X (ex Twitter), publicó unas fotos y escribió: "suuuuurrpprriiiiseeeeeeeee #TheErasTour".

El show de Louta empezó a las 19 y, unos 40 minutos más tarde, comenzó el espectáculo de Sabrina Carpenter. Se espera que Taylor Swift salga al escenario a las 20:45.

Este jueves es el primero de los tres shows —9, 10 y 11 de noviembre— que Swift da en la Argentina en el marco de The Eras Tour.

En tanto, Blair ya había sido noticia esta semana cuando se anunció el line up del Lollapalooza del próximo año, ya que estará entre los músicos que van a presentarse.

Además de la puntaltense, en el Lollapalooza 2024 habrá artistas y bandas internacionales como Blink-182, The Offspring, Hozier, Sam Smith, SZA, Thirty Seconds to Mars, Diplo, Cristian Castro, Dove Cameron y Feid.

En cuanto a artistas nacionales, se destacan Miranda!, YSY A, Bandalos Chinos, Peces Raros, FMK, Juliana Gattas, El Zar, Koyno Yokan, entre otros.

En el último tiempo, Blair se presentó en el Niceto Club —en donde tocará de nuevo el 12 y 13 de diciembre, con localidades agotadas para la primera fecha— y ha colaborado con artistas como Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos, Bullz, BB Asul, ODD Mami y Dante Saulino.

También fue parte de la FISA 2023, que tuvo lugar en el Predio Corporación del 13 al 16 de octubre y contó con bandas como Turf y la Bersuit Vergarabat.

En febrero tocará en el Cosquín Rock, en donde comparte grilla con íconos como Slash, Molotov, Skay Beillinson, Divididos, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Airbag y Ciro y los persas, entre otros.

Cuenta con diez sencillos y un álbum, Llorando en la Fiesta, que publicó el año pasado e incluye éxitos como Otra Noche en los '70, Yo & Yo, Rothmans y Opuesto Complementario.

El videoclip de su primera canción, Al final del día, ya acumula más de 670 mil visualizaciones en YouTube.

 

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar