EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 10/11/2017
Por primera vez una puntaltense llega a la final del Mercosur

Florencia Escobar representará al país en la etapa continental del PJM

En las últimas horas se confirmó que por primera vez en los años de participación de Coronel Rosales en el Programa Parlamento Juvenil del Mercosur PJM, habrá una representante local en la final subcontinental.

Florencia Escobar, alumna de la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº1, se constituirá en la primera puntaltense en representar a la Argentina, en la etapa final prevista en su realización en Montevideo, Uruguay, con fecha a designar.

Florencia, junto a Ariana Gauto y Ezequiel Costa estarán presentes hoy en la Cámara de Diputados de la Nación, momento cúlmine del encuentro nacional, ocasión en el que se aprobará el documento que representará a la Argentina en la etapa mercosuriana.

Esta distinción, es en plano colectivo, un premio a la participación de centenares de alumnos a lo largo de casi una década en este programa que ha fortalecido la participación juvenil en las escuelas, con el decidido apoyo de inspectores, directivos y profesores, que se ha traducido en espacios institucionales como los centros de estudiantes y decenas de proyectos realizados con impacto en las comunidades escolares.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar