GREMIALES | NOTICIA FECHA: 10/10/2019
Ambos actores dialogaron y se comprometieron en avanzar gradualmente

ATE se reunió con Uset para adelantar paritaria y compensar desfasaje

A fin de poner a consideración una agenda de temas emanados de la asamblea de afiliados del sector trabajadores municipales de la ATE, ayer Ana María Mendoza, secretaria general e integrantes del sectorial, mantuvieron una reunión con el jefe comunal Mariano Uset y el secretario de Hacienda, Martín Ferster.

Se repasaron entre otros puntos la pronta necesidad de actualización salarial conforme al impacto que ha tenido sobre el poder adquisitivo la inflación acumulada en el segundo y tercer trimestre; la posibilidad de adelantar la discusión paritaria, bonificaciones mal liquidadas y bono compensatorio.

"El DE nos manifestó el compromiso de analizar todos estos temas y situaciones planteadas y a la brevedad brindarnos un panorama que nos permita avanzar en la solución de los mismos. Ambas partes entendemos las dificutades que plantea este momento económico no solo para los trabajadores sino también para el municipio y frente a ello la responsabilidad que nos asiste", confiaron desde la entidad gremial.

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar