WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/08/2022

Reparación de calle Alvear y corte de media calzada

Continúan los trabajos para la reparación del hormigón en un amplio sector de la calle Alvear al 500, entre Florida y Libertad.

Por ello, hay un corte de tránsito en media calzada, por lo que se solicita respetar la señalización y circular con precaución.

Además, personal de la Secretaría de Obras y Planeamiento continúa con los trabajos de bacheo.

Esta semana se iniciaron los trabajos de remoción del material existente, que presentaba importantes roturas, para proceder, en los próximos días, al relleno de los paños con hormigón, con más de 20 metros cúbicos de material.

Los trabajos, ante el gran deterioro del pavimento en ambas manos, se dividirán en etapas, y además de las reparaciones del hormigón se reconstruirán los cordones cuneta.

Por otro lado, se informa que ya fue habilitado el tránsito normal en la esquina de Pellegrini y Murature, donde se realizó recientemente una reparación similar en el hormigón y se construyeron bajadas para personas con discapacidad.

Durante el transcurso de esta semana, luego de las lluvias de los días anteriores, se retomaron los intensos trabajos de bacheo de calles en distintos barrios de la ciudad, priorizando los sectores más afectados.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar