INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/07/2020
Es provincial y con continuidad más allá de distintas gestiones

El Programa Envión cumplió su primera década en el distrito

El programa Envión cumplió su primera década de trabajo en pos de la integración y promoción social de los jóvenes  en Coronel Rosales

Para celebrarlos, desde la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Social, se elaboró un video institucional que resume el espíritu de esta herramienta de promoción del estado provincial, generado localmente bajo la administración vecinalista del ex intendente, Néstor Hugo Starc y continuado bajo las administraciones de Oscar Holzman y del actual jefe comunal, Mariano Uset.

“Esta es una fiesta particular y distinta a otros años, debido a la pandemia. Los veo con mucho orgullo sabiendo que le están metiendo garra igual y tratando de estar juntos”, dijo Uset.

“Entre el Estado, los profesionales, tutores y fundamentalmente los beneficiarios construimos un crecimiento, donde todos aprendemos de todos”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social propuso celebrar el aniversario “junto a todos ellos que participan y participaron del Programa Envión en estos 10 años”.

“Hoy tenemos la posibilidad de tener dos sedes más en el distrito y esto habla del gran trabajo que se hizo con este programa durante todos estos años”.

“Saludo a todos los profesionales, estamos muy orgullosos de ellos porque siguen trabajando y en contacto con los beneficiarios a través de distintas plataformas”.

“Hemos modificado muchísimas realidades de chicos y chicas que han participado de este programa, mejorando su calidad de vida. Un muy feliz cumpleaños para todos y vamos por muchos años más”, concluyó el Ojeda.

Por último, María Luisa González, directora de Niñez y Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, quien está a cargo de la coordinación del programa Envión en el distrito, destacó que “es un espacio donde los adolescentes encuentran un grupo de familia y contención donde, fundamentalmente, se los escucha”.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar