CULTURALES | NOTICIA FECHA: 10/07/2019
Certamen del Ballet Estilo Sureño

Exitosa participación de "Piedra y Camino" en San Rafael, Mendoza

La Agrupación Folklórica "Piedra y Camino" participó exitosamente en el Certamen del Ballet Estilo Sureño, llevado a cabo este fin de semana en San Rafael, provincia de Mendoza, coronando así el esfuerzo de sus integrantes y familias en este gran objetivo de la primera parte del año.

La agrupación obtuvo por su desempeño y performance el primer puesto conjunto tradicional adulto y conjunto estilizado adulto. Además el segundo puesto en pareja tradicional infantil y tradicional adulto; y tercer puesto pareja estilizada mayor, mejor delegación en sumatoria de puntos y conjunto tradicional mayor; al Ballet Baila, primer puesto, mejor hinchada, comadre y compadre; y pareja paternal.

"Agradecemos a los profesores Carolina Pietropaolo y Rodolfo Mendez por confiar y apoyarnos en todo. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, la pasamos increíble rodeados de gente positiva y responsable".

"Gracias a nuestros bailarines por comprometerse a participar con nosotros y apostar hacia este objetivo tan grande, que poco a poco fuimos construyendo juntos y que dio buenos resultados", refirieron en un saludo agradecido.




 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar