INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/07/2019
Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales

Cristina Pellerito es la nueva presidenta de la entidad

En una ceremonia realizada en el Salón Alcazar, se produjo el recambio de autoridades del Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales, instancia en la que asumió Cristina Pellerito en reemplazo de Nenucha Blanco.

Rodeada de socios e invitados especiales, Pellerito delineó los ejes de acción de su gestión remarcando la continuidad de acciones y programas en curso, colaboración interinstitucional y formación.

“Rotary conecta al mundo” es el lema para este año que comienza y en el que tengo la responsabilidad de asumir la función de presidente”.

“El desafío de este año implica las muchas maneras en que nos podemos conectar para tomar acción con el propósito de crear un cambio en el mundo y en nuestra comunidad pero que debe empezar en nosotros mismos”.

“Cada uno de los socios de nuestro club ha colaborado con pasión para cumplir con la metas que desde hace 9 años se han propuesto por lo tanto trataré desde mi lugar acompañándolos para seguir cumpliendo con los objetivos de Rotary”, señaló la flamante presidenta.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar