WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 10/05/2022
HOSPITAL NAVAL: DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

Todos los servicios están operativos y los turnos se otorgan de manera presencial

Todos los servicios están operativos y los turnos se otorgan de manera presencial

Desde el Hospital Naval Puerto Belgrano continúan con los servicios a los beneficiarios, afiliados a IOSFA, del distrito. Entre ellos, cuentan con atención y turnos disponibles para tomografía computada, resonancia magnética; además del servicio de diagnóstico por imágenes incorporado desde este mes y que concentra la atención, a través de nuevo Centro de Imágenes de la Mujer.

Al respecto, la Jefa de la División Diagnóstico por Imagen, Teniente Mayra Páez, comentó que “a partir de este mes el Centro de imágenes de la Mujer, tiene disponible el acceso a los turnos para los estudios ginecológicos de control que de acuerdo a la consulta de la paciente -afiliadas a IOSFA- realicen con su médico, y que estos indiquen una orden para esos análisis”.

Lo que para las afiliadas a IOSFA es, desde ya es muy buena noticias, “porque con el mismo turno efectuamos los tres análisis (mamografía bilateral digital, ecografía mamaria bilateral y ecografía transvaginal), se harán el mismo día del turno". Para solicitar turnos deberán comunicarse al teléfono 02932 - 48 95 47, con Centro de Imágenes de la Mujer del H.N.P.B.

Recordó la profesional que “los turnos se deberán solicitar de manera presencial, a partir de las 14 horas, y el día previsto para ello es el día viernes”. También recordó que por el momento se brindarán “inicialmente de 5 turnos, evaluando luego la demanda y la posibilidad de ampliar la atención”.

OTROS SERVICIOS Y ANÁLISIS

El servicio de radiología está operativo, está también modernizado, hay un nuevo equipo de rayos, contamos con dos; contamos con un mamógrafo activo como el resonador y el tomógrafo también están activos. Y además, ampliamos la turnera de mañana y de tarde” indicó la Teniente Paéz.

Para finalizar, recordó que “para solicitar turnos en rayos, deberán dirigirse de manera presencial el día miércoles 11 de mayo, de 7.30 a 16 horas, con orden médica adjunta. Pero nos estamos preparando para más adelante poder brindar otra herramienta, por ejemplo, hacerlo de forma remota”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar