WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 10/05/2022
EL PRÓXIMO 28 DE MAYO

Brindarán un taller destinado a docentes de educación primaria sobre ‘aprendizaje’ y ‘emociones’

Brindarán un taller destinado a docentes de educación primaria sobre ‘aprendizaje’ y ‘emociones’

El próximo sábado 28 de mayo, profesionales de la educación dictarán un Taller gratuito denominado “El Aprendizaje situado y la Gestión activa de emociones”. Será con cupos limitados y se entregarán certificados.

La iniciativa de la jornada de capacitación, es propuesta por el Centro innovador de orientación y apoyo educativo para niños del nivel inicial y primario, ‘Andamios Educa’, y está orientado a docentes de Educación Primaria.

Según indicaron desde el centro educativo rosaleño, el taller tiene la finalidad “de repensar abordajes y prácticas que se llevan a cabo en el espacio áulico, pensando estás cuestiones vinculadas a las emociones”.

Los profesionales que estarán a cargo son: Damián Canossini, Lic. en Psicopedagogía y Profesor en Educación Psicoanalítica; y la Psicopedagoga, Marianela Sosa López, Profesora en Educación Primaria.

El objetivo principal es reflexionar sobre esas prácticas desde el aula para abordar, y repensar la gestión de las emociones que se presentan en el contexto para contribuir a un aprendizaje placentero y eficaz” agregaron.

Con cupos limitados, el taller tendrá lugar el sábado 28 de mayo, de 10 a 11:30 horas, en la sede del centro educativo, ubicado en calle 25 de Mayo 517, de la ciudad de Punta Alta.

"Las inscripciones, con cupos limitados, pueden realizarse comunicándose 2932-61 75 52 (ANDAMIOS). Enviando nombre y apellido, año y escuela en la que llevan a cabo sus prácticas docentes. Además, se entregarán certificados”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar