CULTURALES | NOTICIA FECHA: 10/05/2020
Será en homenaje a la Autonomía Municipal

El Coral Punta Alta reversionará "Ciudad de mis desvelos"

El Coral Punta Alta reversionará Ciudad de mis desvelos

El Coral Punta Alta, agrupación que dirige el maestro Edgardo Matoso, ha anunciado que a raíz de la pandemia no habrá de realizar su tradicional concierto homenaje a un nuevo aniversario de la ciudad, en vísperas del venidero 2 de Julio y que en su reemplazo presentará en los próximos días un trabajo artístico realizado de manera virtual.

"El Coral quiere estar presente como es tradicional en fechas importantes para la Ciudad, pero este año de manera diferente. Como no podremos realizar nuestro ya Tradicional Concierto Homenaje Punta Alta para el 2 de julio, este año con motivo de la Autonomía queremos regalar nuestro primer trabajo realizado de manera virtual"

"Cantando desde Casa", proyecto que persigue dos objetivos: mantener la actividad del Coro y la participación de los coreutas en proyectos colaborativos; y estar presentes una vez más una fecha importante para su historia".

"En esta oportunidad hemos realizado una versión virtual de la canción "Ciudad de mis desvelos" de la tradicional Cantata a Punta Alta" de Héctor "Coqui" Soulé Tonelli y Alberto Tramontana. El material estará disponible a través de las redes sociales el martes 11 de Mayo", adelantó Matoso.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar