WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/03/2024

El comedor “Los chicos del Barrio” asiste casi un 20% más de niños este año

El comedor “Los chicos del Barrio” asiste casi un 20% más de niños este año

El merendero y comedor “Los Chicos del Barrio”, comenzó este sábado a brindar servicios en forma gratuita y solidaria para este año 2024. En comparación con el año 2023, recibieron casi un 20% más de chicos y no descartan que el número continúe incrementándose.


Marta Páez su propietaria y coordinadora, brindó detalles en Radio Rosales y explicó que “habitualmente, durante los últimos años, recibíamos entre 27 chicos cada sábado, pero este año ya antes de comenzar teníamos inscriptos a 32”.


“Vamos a cumplir 8 años, porque comenzamos con un merendero y, cuando vimos las necesidades del barrio, abrimos el comedor”, contó Marta, en relación a la ONG que funciona en su propia casa, ubicada en Luis Agote 3277.


“Acá en Punta Alta no hay hambre, pero hay necesidad”, aseguró la responsable de “Los Chicos del Barrio”.


“Acá los chicos y chicas, además de almorzar y merendar, encuentran contención y compañerismo, cada sábado de 13 a 17.30hs”.

 

Al respecto de los recursos que sostienen el funcionamiento del comedor, Marta aseguró que “proviene toda de la gente y los comercios que colaboran, porque lamentablemente no tengo ayuda de nadie este año”.
“El año pasado recibía ayuda, cada dos o tres meses, desde Desarrollo Social. Pero este año no tengo nada de nada”.

Si bien estos 32 chicos y chicas del barrio asisten los días sábados al comedor, durante la semana se reparten viandas con pan y facturas, “gracias a la enorme ayuda de la panadería El Fénix”, según mencionó Páez.

Quienes quieren colaborar con el comedor y el merendero, pueden acercar sus donaciones personalmente en Luis agote 3277 o comunicarse al 2932402105.
“Le agradezco de corazón a toda la gente solidaria que hay en Punta Alta”, expresó Marta, al concluir la entrevista con Radio Rosales.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar