GREMIALES | NOTICIA FECHA: 10/02/2020
Será el miércoles a las 18 horas

ATE convoca a asamblea por el vaciamiento del Hospital Naval

ATE convoca a asamblea por el vaciamiento del Hospital Naval

"Que devuelvan lo que le robaron al Hospital Naval Puerto Belgrano, así con todas las letras. Son recursos que estaban presupuestados para el nosocomio, el más importante que tiene la Armada. Solo en Punta Alta hay 13 mil afiliados directos sumados a sus familias y no existe razón para subcontratar servicios en Bahía Blanca".

"Pero para poder una real defensa del Hospital Naval los primeros que tienen que tomar cociencia de ello son los trabajadores, aquellos que saben cuál es la realidad del vaciamiento del que somos objeto", en estos términos se expresó la dirigente de la Asociación Trabajadores del Estado, Ana María Mendoza, respecto a la difícil situación de la IOSFA.

Mendoza comentó en diálogo con Radio Rosales que ya hubo contactos con el recientemente designado presidente de la IOSFA, Darío Díaz Pérez, a quien le remitieron los antecedentes de la actual sitituación deficitaria en servicios y recursos y de la discrecional medida de transferir partidas destinadas a Puerto Belgrano en función del Hospital Naval Buenos Aires.

Los sucesivos reclamos han dispuesto una asamblea informativa convocada para el venidero miércoles, a las 18 horas, en el salón gremial sito en Urquiza 375.

La reunión está dirigida a trabajadores del Hospital Naval y afiliados IOSFA, tanto civiles, militares como retirados.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar